21 octubre 2014

Tercer Aniversario

Este 14 de Octubre el Blog cumplió tres años de vida y ha llegado el momento de festejarlo con todos ustedes.
Me hacen falta palabras para poder manifestar lo feliz que me siento y lo agradecida que estoy con todos ustedes.
Y es que un blog no es sólo su administrador y los libros; este espacio no podría ser lo que ahora es sin ustedes los seguidores que constantemente nos visitan y se toman el tiempo para leer nuestra opinión, nuestros chismes y traumas literarios.
Hoy miro el pasado y me doy cuenta que este espacio se hizo con el simple propósito de compartir con mis mejores amigas mis lecturas pero, con el paso del tiempo se ha convertido en un proyecto más amplio y complejo, incluso se ha transformado por sí mismo; incluso podría decir que se ha profesionalizado en el ámbito de la promoción de la lectura.
El tiempo ha pasado y cada vez estoy más comprometida con el blog, los autores (que ya se han convertido en mis amigos), la promoción de la lectura (tan amplia, sorprendente y maravillosa), los bloggers (colegas y amigos) y los lectores (amorosos y ávidos de nuevas lecturas).
Si la lectura es en sí un tesoro, pero con este blog me ha dado muchas alegrías más, ya que he conocido gente maravillosa que se la juega por los libros y los lectores, he aprendido cosas que en la vida imaginé que aprendería y he estado en lugares que siempre se quedarán en mi memoria.
Hablar de mi blog es algo que me causa mucha alegría y orgullo porque también me ha hecho crecer como persona y porque estoy enamorada de él. Pero ¡ya basta de tanto romanticismo!
Si bien estamos festejando estos años de existencia, esta entrada es para agradecerles su apoyo y para pedirles que continúen con nosotros, que sigan comentando y que nos sigan visitando pues este espacio es suyo y solamente se sostiene para ustedes.
Hoy en día mantener un blog es más dificil, primero porque la mayoría de las editoriales nos han dejado de apoyar para darle preferencia a los Booktubers; en segunda porque las actividades profesionales han aumentado y por último porque la economía es cada vez más complicada a la hora de comprar libros, sin embargo este blog mantiene su interés por promover la lectura, por decir la verdad y por seguir reseñando libros.

Si ustedes nos lo permiten este blog seguirá por muchos años más, seguiremos dándoles sorpresas, regalos y eventos.

Así que ayúdenme a soplar estas tres velitas y no olviden pedir su deseo.


Nos estamos leyendo...
Ni*


A NUESTRO FESTEJO SE UNIERON LAS VOCES DE: KARIS, MARTHA, IZAMARI, ATHENA Y MUCHOS MÁS.









4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!

    por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! :D que se cumplan más años <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! y espero que siga cumpliendo más y creciendo también ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Si que es un logro mantener activo durante tanto tiempo un blog, MUCHAS FELICIDADES, sigue así, te mando un súper abrazote bien apachurrador y nos estamos viendo pronto ;)

    ResponderEliminar