06 septiembre 2016

Especial Patriótico 2016


Amados lectores, si creían que los había dejado en el abandono están muy equivocados, estaba cocinando para ustedes una gran sorpresa que estoy segura que les encantará. Se trata del Especial Patriótico de este año que, comenzado y organizado año tras año por Yesenia de Mi Mundo de libros, tuvo a bien invitarme a participar en conjunto con los siguientes blogs:

¿Aún no los siguen? pues qué esperan; les aseguro que este Especial Patriótico está que echa chispas de lo buenísimo que está, porque el amor a la patria ES el amor a la patria, pero no hay nada como el amor a la patria expresada en nuestra pasión lectora. Y nada más para darles una probadita de todas las cosas sabrosas que se vienen en este Especial, para dejarlos con las ganas, claro,  les dejo el calendario. ¿Apoco no les dan ganas de leer ya todo?

Les agradezco de antemano por leernos, y les pido que si la idea de hablar de México en esta quincena les agrada, compartan con sus amigos las entradas, también que participen en los TAGs y comenten mucho, mucho. Asimismo quiero agradecer a mis compañeros bloggers de este Especial porque fue una ricura y un honor trabajar con ellos, me divertí mucho y estoy segura que tendremos mucho éxito.
Así que no se hable más
¡Que comiencen los festejos patrios! 
¡Viva México! 
¡Vivan los libros!
Nos estamos leyendo...
Ni*

2 comentarios: