26 abril 2013

Rastro


 

Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
País: México
Año: 2012
Páginas: 429
 Costo: $269 En Gandhi


Sinopsis

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones.
Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.

Opinión

Este libro es la segunda parte de la Trilogía Los lobos de Mercy Falls y debo confesar que no me sentía muy convencida a leerlo porque el final de Temblor (el primer libro) me había dejado muy contenta.
Sin embargo decidí darle la oportunidad y no me decepcionó.
Obviamente tienes que leer el libro anterior para poder entender la historia, pero lo fabuloso de leerlo es que no te decepcionas, ya que continúa el amor entre Grace y Sam, pero la autora no se enfrasca en eso, agrega nuevos personajes que llevan a la historia a una dirección aún más interesante y que sigue dejando un buen sabor de boca.
La portada ahora cambia de color de acuerdo a la estación, lo que sigue haciendo al diseño muy pad
re.

Lo Que Me Gustó:

En el libro anterior conocimos al Sam lobo, en este libro conocemos a Sam en su parte humana y es él quien definitivamente te engancha.

Yo Lo Compraría Porque...

Es un libro romántico que no se queda sólo en eso, tiene una originalidad que lo hace único.
Y al parecer Siempre (tercera y última parte) tiene muchisimo más que dar y yo no me quedo sin leerlo.

Espero que lo disfruten tanto como yo.
Les mando un fuerte abrazo y felices lecturas
Nos estamos leyendo...

Ni* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario