25 octubre 2014

Crónica del encuentro con Jaime Alfonso Sandoval

Mis amadas aves de libre vuelo, por cuestiones de trabajo no había podido traerles mi crónica del encuentro que tuvimos bloggers y lectores con Jaime Alfonso Sandoval, pero estoy segura de que corrieron a ver la crónica de mi amiga Yes que quedó maravillosa.
Y antes de empezar, quisiera decir que esta idea fue de Yes, ella me platicó el proyecto:realizar un encuentro con un escritor en donde bloggers y lectores pudiéramos convivir y preguntar todo lo que quisiéramos, así que juntas nos pusimos a organizar fecha, horarios, lugar, etc. Así fue como esto empezó.
Elegimos a Jaime Alfonso porque nos encanta su manera de relatarnos sus ideas, también porque se ha convertido en un gran amigo y porque su trilogía Mundo Umbrío simplemente nos robó el corazón.

Y llegado el día...
la cita era en un lugar mágicamente beatlemaniaco llamado CUPCAKE LOVE en donde no sólo nos trataron super bien, también nos alimentaron como si fuésemos dignos hijos de la tía Tripa, es decir, con un menú umbrío delicioso y amplio.
estábamos muy nerviosas, ya saben, esos miedos de "¿Y si no viene nadie?" "¿Y si Jaime no llega?" "¿Y si...?" pero todo empezó a fluir, Jaime llegó y los lectores poco a poco llenaron el lugar.
El menú estaba delicioso y no dejábamos de ver globusodas circulando por todo el lugar. Jaime nos hablaba del Mundo Umbrío, de Lina y de Gis y claro, respondía todas las preguntas que le formulábamos.
La charla se hizo tan amena y divertida que no nos dimos cuenta del tiempo transcurrido, algunos aprovecharon la oportunidad para que Jaime firmara sus libros y para disfrutar de los deliciosos cupcakes que ofrece CUPCAKE LOVE.
Puedo decir que vi a la gente marcharse con una sonrisa en la cara, iban felices de poder tener un espacio para hablar con el escritor que admiran y de poder disfrutar un rico almuerzo.
Yes, Obed, Jaime y yo nos quedamos un poco más en el establecimiento y la sobremesa se extendió bastante. hablamos de todo un poco y terminamos despidiéndonos con la promesa de no decir nada sobre las revelaciones que Jaime nos hizo sobre Mundo Umbrío y muy felices por el éxito del encuentro.
Esta fecha tan especial no hubiera sido posible sin su apoyo ya que atendieron a nuestro llamado y se dieron la oportunidad de ir por lo que les estoy enormemente agradecida. Espero que hayan disfrutado mucho este encuentro y esté deseosos de más eventos como éste.
Yo me despido agradeciendo también a Yes por ser mi mejor amiga y una excelente compañera de trabajo. Realizar este proyecto contigo fue lo mejor de principio a fin.
También agradezco a Jaime por dejarnos robarle un ratito de su tiempo y por ser tan especial, cálido y cercano siempre.
Y por supuesto, gracias especiales a CUPCAKE LOVE por ofrecernos un espacio mágico para realizar este encuentro y por consentirnos tanto.

Nos estamos leyendo...
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario