25 enero 2015

PROPÓSITOS PARA EL 2015

Hace tiempo no estoy con ustedes y se debe a que ya tengo trabajo pero entre él, mi servicio social y demás ocupaciones académicas y sociales, no había tenido tiempo para pasarme por aquí, y obviamente ustedes se merecen tiempo de calidad... Y vaya que hay cosas que contarles; pero vayamos con calma:

Este mes tuve la oportunidad de asaltar la librería... bueno, realmente tuve la oportunidad de gastarme mis ahorros en libros. Así que he aquí mis propósitos de lectura para este año, o al menos para el primer trimestre. (muajajaja)
 1.- Refugio
este libro ya lo leí así que la reseña ya está lista, me quedé muy emocionada con el primer libro y no podía esperar a tener el segundo y bueno, ahora, estoy casi desesperada por la tercera parte.


2.- Pandemonium
Debo admitir que Delirium no fue taaaan grandioso como esperaba pero me gustaría terminar la trilogía.

3. Percy Jackson I El ladrón del rayo
Este libro lo compré meramente por curiosidad, probaré si me gusta.


4.- NARNIA I, II y III
Nunca había tenido ganas de leer estos libros hasta ahora, así que sólo compré los primeros tres para luego comprar los faltantes.



5.- Fangirl
He escuchado muchas recomendaciones de este libro; además Rainbow Rowell no me decepcionó con Eleanor & Park así que en cuanto lo vi lo eché al carrito.


5.- Vampire Academy 5
La Saga me ha atrapado tenía que poseerlo a como diera lugar. No me culpen


6.- Despierta (Across the Universe)
Deseé este libro desde que escuché su nombre y creánme que es hermoso, creo que me enamoré de este libro.

7.- HARRY POTTER completo
Sé que se llevaron una gran sorpresa al ver esta imagen, y sí, he de admitir que no los había leído: por falta de presupuesto, de tiempo y de ganas (antes se me hacían muy muy grandes). Además, quería comprarlos todos al mismo tiempo ya que no me cabía en la cabeza comprarlos de uno en uno así que ahora que los¿ he conseguido, no pararé hasta terminarlos todos ( ya voy en el tercero).


Bueno, esto es un poco de lo que tendrán en el 2015.

Me gustaría que me contaran qué van a leer próximamente, cuáles son sus futuras compras y qué están leyendo.

Les mando un abrazo fuerte fuerte.
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario