04 abril 2017

iZombie

Creadores: Rob Thomas y Diane Ruggeiro
Capítulos: 13
Elenco: 
Rose Mclver
Malcolm Goodwin
Rahul Kohli
Robert Buclkey
David Anders
Aly Michalka
Género: Policíaco, Ciencia Ficción
Clasificación: TV-14 (Mayores de 14)


SINOPSIS
Liv Moore una estudiante de medicina que se convirtió en zombi, intenta sobrevivir comiendo cerebros de la morgue y descubre que tiene el don de resolver crímenes.

¿De qué va?
Liv tiene la vida perfecta y el novio perfecto, hasta que una noche, un evento violento ocurre en una fiesta en la que lla estaba presente, hay muchos muertos y Liv da un cambio sumamente drástico a su vida, corta a su novio, cambia de trabajo, su piel y cabello se tornan sumamente palídos y siente la imperiosa necesidad de comer cerebros... Así es, Liv es un zobi.
Liv descubrirá en su nueva personalidad un extraño don (mayoritariamente peligroso) con el será capaz de ver lo que las personas que se comió experimentaron antes de su muerte, incluso adquirirá ciertos elementos de su carácter.






TRAILER:





OPINIÓN

iZombie fue la primer serie que vi en Netflix y la verdad no me llamaba la atención en lo absoluto, de hecho, la abrí pensando que sería una gran decepción, sin embargo terminó enganchándome y la terminé alrededor de 3 días.
Eso sí, debo advertir a aquellos puristas de Zombies que necesitan verla en su estado más simple y tratar de pasar un momento divertido más que de culto. Esta serie está inspirada en el comic del mismo nombre de DC Comics y quien hace el opening de la serie es el mismo artista que lo realiza en papel.
Decía anteriormente que debe ser vista en un mood simplón, y es que en un primer momento pareciera un poco disparatada. Eso sí, se pasará un momento agradable pues está llena de sarcasmo y humor negro. Risas 100% garantizadas.
La verdad no puedo esperar a que esté disponible la segunda temporada ya que aún hay cosas por responder, la primera temporada atrapa pero deja deseando más y bueno, para las personas que somos un poquito impacientes, resulta tortuoso el tener que rogarle a todos los cielos que la suban.
El personaje de Liv es divertido, tiene todas las características que te enlazan a un protagonista y las aventuras y enredos en los que se mete son definitivamente para disfrutar dos o más veces. Sin contar los aliados (más que geniales) que tendrá en este nuevo estilo de vida.

¿Están listos para comer las recetas más extravagantes de cerebro con mucha salsa picante?
Esta serie es para ustedes.

Nos estamos leyendo...
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario