11 enero 2020

pour demain l'avenir

Mis muy queridos lectores durante estos últimos meses estuve apartada del blog y debo pedir perdón por ello. Si han seguido este blog seguramente conocerán que para mi, este 2019 fue un año de muchos cambios, muchos retos, mucha reflexión y uno que otro descalabro.
Podría decir que fue un año difícil pero también en el  se me abrieron las puertas a muchas oportunidades que recibo con mucha esperanza. Es por ello que abrazo este 2020 con alegría y deseos de encontrarme a mi misma, hacer cosas nuevas y vencer muchos más miedos; quiero retomar este espacio como un vertedero de mi creatividad y poner en marcha muchos proyectos que he pensado para el blog y de los que ustedes sean partícipes. Al fin este espacio es mío y suyo.
Por ello les cuento un poco acerca de mis objetivos (propósitos) de año nuevo para esta Ave de libre vuelo.

  1. La verdad he leído muy poco, por lo que mi primer objetivo es lograr leer un libro al mes y así ir recuperando mi ritmo, que, en palabras de Yes, es de escáner humano. XD 
  2. El segundo objetivo es reconciliarme con mi yo creativo, volver a escribir y compartir aquí esas locas historias que salen de mi cabeza.
  3. También espero subir más entradas independientes a las reseñas, tengo guardados unos borradores de tips y tops ten que verán la luz pronto, de igual manera me gustaría hacer tutoriales o simplemente publicar lo que se me venga a la mente.
  4. Yes casi me ha amenazado de muerte por que me una a ella en su desafío lector, y me queda perfecto para el primer objetivo, así que ya les iré contando cómo me va.
  5. Tengo muchas ganas de que se repita un encuentro entre lectores y escritores como el que les trajimos hace unos años en colaboración con Mi mundo de libros, así que estamos poniendo todo nuestro empeño en que este año se nos cumpla. Crucen los dedos
  6. Creo que todo esto no sería posible sin organización y administración de mi tiempo, así que ya tengo lista mi bullet journal para lograr que todos los objetivos de este 2020 se cumplan.
Así que... ¿Qué dicen? ¿Me acompañan este año?

Con mis mejores deseos y esperanzas de futuros buenos
Ni*


No hay comentarios:

Publicar un comentario