28 agosto 2020

DESNUDA

 


Autor: Raine Miller

Editorial: Suma

ISBN: 9786071123879

País: México

Año: 2012

Páginas: 220

Costo E-book: $58.65 

En: El Sótano

SINOPSIS

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la, organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


¿QUÉ ENCONTRÉ?

Brynne vive en Londres gracias a una beca escolar, ha pasado bastante tiempo sola y eso la ha llenado de inseguridades y deseo de estar con un hombre, entonces, en su vida aparece Ethan quien con una oferta de llevarla a su departamento desatara una revolución en las emociones de Brynne. ¿Se dejará llevar por sus instintos? Desnuda es la primera entrega de la Trilogía "El affair Blackstone"



OPINIÓN

Tenía mucho que no reseñaba un libro porque atravesé una resaca literaria de varios meses, misma que, creo, terminó con este libro. Para ser sincera no soy fan de la literatura erótica y he leído muy poco el género así que  me causaba conflicto leer frases como "Dime que eres mía" y "estás excitada pero cuando lo que esté dentro de ti sea mi verga lo vas a estar más". 

Ahora bien, hay que entender que de esto va el género, de cachondeo y cosas que solo se dicen  entre amantes, así que sólo hay que dejarse llevar por la lectura. Por lo tanto, es una historia que leí de manera rápida y que si bien no es LA GRAN historia, entretiene.

Hay mucha tensión sexual entre los protagonistas desde que se conocen así que sólo queda seguir leyendo e imaginando, pues creo que estos libros requieren forzosamente una buena descripción de escenarios, cuerpos, movimientos y miradas para triunfar. El final es un poco predecible pero, por alguna razón, deja el suficiente suspenso para desear leer la segunda parte.

LO QUE ME GUSTÓ...


Nunca me había tocado leer un personaje como Ethan Blackstone: un británico guapísimo, hecho un cuero, protector y comprensivo, tanto que llegaba a ser irreal. La autora creó al hombre perfecto, lástima que solo habite el papel. Para ser honesta al leer la descripción de Ethan, no podía imaginarme a nadie más que a Henry Cavill, pero estoy segura que cada lectora encontrará su propia inspiración. Pero volviendo al tema, Ethan es el novio perfecto, más en lo emocional que incluso en lo sexual, algo que, seguramente, encantó al gran número de lectores que permitieron que esta novela saliera de Amazon.


Nos estamos leyendo...
Ni*


No hay comentarios:

Publicar un comentario