30 septiembre 2020

TODO O NADA


 Autor: Raine Miller

Editorial: Suma

ISBN: 9786071124401

País: México

Año: 2013

Páginas: 356

Costo E-book: $69 

En: Gandhi



SINOPSIS
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo. Segunda parte de la trilogía «El affaire Blackstone». Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

¿QUÉ ENCONTRÉ?

Ethan y Brynne no pueden permanecer separados, la atracción sexual y los peligros que los rodean son muchos, es hora que Blackstone demuestre que es digno del amor de Brynne.


OPINIÓN

Si Desnuda me atrapó por la descripción que hacía Brynne de Ethan, Todo o nada me decepcionó con la voz de este personaje.
Ethan Blackstone narra esta historia y es insufrible, esperaba más, mucho más del personaje, pero se queda muy plano, no tiene nada nuevo que contar y además ve a Brynne como una pertenencia y no como una persona.
No me gustó para nada la relación entre los protagonistas porque es muy desigual. Por una parte sí, tenemos a una chica que necesita protección pues corre riesgo por su pasado pero esto es aprovechado por Ethan para mandarla y hacerla como se le antoje, como si los amigos de ella o su familia no existieran. Por otro lado tenemos a Ethan que ama a Brynne por su cuerpo y por lo que puede hacer con ella pero no hay más solo eso, posesión, sexo y ¿amor?
Además, Ethan espera que Brynne sea totalmente honesta y le cuente todo, pero él no es capaz de hacer lo mismo, y esto, la autora pretende hacerlo ver como parte del encanto y misterio de Ethan. 
La verdad dudé de continuar con la tercera parte de esta historia, creo que las historias de amor deben cambiar demasiado, en especial esta, porque Ethan estalla en celos cada que un tipo se le acerca a Brynne y porque le prohíbe hacer cosas si no está él y esto está lejos de ser un amor saludable, que, sí, puede conquistar a muchas lectoras por la premisa del hombre rico y perfecto, pero que cansa al no dar libertad a la protagonista y por querer estar en cada segundo de su vida.
Quedé completamente decepcionada de este libro.


Nos estamos leyendo...
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario