24 noviembre 2021

10 años

 En octubre de 2021 este blog cumplió diez años y, haciendo una retrospectiva, me di cuenta de que ciertas cosas han cambiado y otras, se han mantenido, más o menos, iguales.

1. Deseaba comprar y comprar libros

Hace diez años deseaba con locura poder comprar todos los libros que se me atravesaran. 

Antes no podía comprar libros porque era estudiante, ahora, no puedo comprar todos los libros que quisiera porque hay que ocuparse de las cuentas de adulto independiente y responsable. 



2. Cuando inicié el blog leía muchísimo sin importar las horas que pasaba leyendo o el número de páginas

Con el paso del tiempo se redujo mi tiempo de lectura y la verdad ahora me es difícil encontrar un poquito de tiempo para hacerlo, extraños esos días en los que podía pasar dos noches seguidas leyendo.



3. Los escritores eran un sueño lejano

La verdad es que con el blog pude conocer a más autores y conocer a varios en persona <3<3<3<3<3 Lo mejor es que tengo algunos libros firmados que ya forman parte de mis tesoros más preciados.

4. Escribía para mi

Pensaba que nadie me iba a leer, de hecho escribía mis reseñas tal y como me gustaría que me contaran la trama de un libro para animarme a leerlo. Creo que eso sigue tal cual, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que hay gente que me lee, me comparte su experiencia y se identifica con algunas de mis palabras


5. Era una persona solitaria y callada

Bueno, para ser sincera esto no ha cambiado XP pero gracias al blog descubrí a otras personas como yo, y pude hacer buenas amistades.

6. Escribía para no morir

Creo que sin el blog no hubiera descubierto lo mucho que me gusta escribir historias y jamás me hubiera atrevido a mostrarle mis escritos a alguien.


Sin duda alguna el blog se ha vuelto un cachito de mi alma, que me ha mantenido a flote, animada y entusiasmada por los libros, con un hambre inmensa de seguir descubriendo nuevos mundos y es algo que quiero seguir compartiendo con mis visitantes.

No importa si eres un lector nuevo, o un lector de años... Gracias por estar aquí <3


Nos estamos leyendo...

Ni*


No hay comentarios:

Publicar un comentario