11 julio 2012

Salvajes

Película: Salvajes
Título original: Savages
Dirección: Oliver Stone
País: E.U.A.
Año: 2012
Género: Drama
Interpretación: Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, Benicio del toro, Salma Hayek, Emile Hirsch, John Travolta, Demián Bichir, Joaquín Cosío y Sandra Echeverría.
Guión: Shane Salerno y Don Winslow
Distribuidora: Universal Picture




SINOPSIS
 Dos jóvenes de Laguna Beach, Ben y Chon , han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender droga. También comparten el amor de Ophelia. Llevan una vida idílica, hasta que se instala un cártel mexicano y exige que el trío se asocie con ellos. Con la ayuda de un agente de la DEA corrupto, Ben y Chon deciden librar una guerra imposible contra el cártel, luego de que Ophelia es raptada.


OPINIÓN
Ben (Johnson) y Chon(Kitsch) tienen dos cosas en común: un negocio y Ofelia (Lively), La reina (Hayek) se da cuenta de esto y usará a ofelia para conseguir lo que quiera de estos dos amigos, así, comienza la gran aventura en la que nadie tiene asegurado sobrevivir.
Amantes de la sangre y la acción en la pantalla grande esta película es para ustedes.
Efectos especiales bien hechos, estupendas actuaciones, un gran elenco mexicano y una buena historia son piezas de esta película no apta para cardiacos.
Es fantástico escuchar a Joaquín Cosío decir groserías y a Salma Hayek hacer una rabieta o ver a Bichir de malo.
 Mi parte favorita es la tortura de Demián Bichir; pero sin duda amé con locura la canción de "Here comes the Sun" (The Beatles), fue en verdad sensacional. (pero ni crean que les diré algo más).
Si el cine con sangre y drogas no les gusta ni se le acerquen, pero eso sí, les puedo asegurar que es una muy buena pelicula por mucha sangre que corra.

Nos estamos leyendo
Ni*

AGRADEZCO A LA EDITORIAL PLANETA POR EL PASE DOBLE PARA LA PREMIER DE ESTA PELÍCULA EN CINEMEX CUAUHTÉMOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario