Editorial: Alfaguara
País: México
Año: 2014
Páginas: 239 en Gandhi
Sinopsis:
¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.
En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.
¿Qué encontré?
Macallan y Levi son unos amigos bastante divertidos, pasan tanto tiempo juntos que la gente comienza a hacerle comentarios sobre si están juntos y la linda pareja que hacen, pero... ellos deberán demostrarle al mundo entero (e incluso a sí mismos) que no están juntos.
Conocerás la historia de esta rara amistad desde el inicio y no pararás de reír.
Opinión
Sinceramente Elizabeth Eulberg no me ha decepcionado, si bien sus libros no son mis favoritos, me ha dado buenas historias y esta novela no es la excepción.
Macallan es una chica muy fuerte y seria, su pasión es la cocina y dedicarle tiempo de calidad a Levi.
Levi es un chico de California, muy dramático pero a la vez muy divertido. Estos dos muchachos nos llevarán a conocer lo que es una verdadera amistad y todas aquellas cosas que la rodean.
Me ha encantado la frescura de los relatos ya que ambos te cuentan las situaciones desde su muy particular punto de vista para conjugarse en una narración estupenda en donde los sentimientos y las risas están a flor de piel.
Yo habría esperado otro final, sin embargo ha sido un libro muy disfrutable y por ende, muy recomendable.
Yo lo compraría porque...
Tiene una portada muy vintage y es totalmente seguro que lo disfrutes. Además tiene muchas frases dignas de recordar.
Nos estamos leyendo...
Ni*
No hay comentarios:
Publicar un comentario