31 diciembre 2011

Feliz Feliz Año Nuevo

¿que creian mis avecillas?
¿que me habia olvidado de ustedes?
pues no. aqui estoy deseandoles un maravilloso año nuevo...
Sé que ya está muy dicha esa frase, incluso ya es mas costumbre que verdadero deseo, pero quiero que sepan que en verdad eso quiero para ustedes.
si hay algo que no les gustó de este 2011 tienen el mañana para cambiarlo. Aprendan de todo y esfuercense por siempre cambiar.
Por lo regular las personas suelen decirte: "nunca cambies" pero creo que que el cambio es parte de nosotros y si nunca cambiamos, todo sería monótono y aburrido. el cambio debe de ser para mejorar.
tengan siempre un ideal. luchen por el y con el.
 Pero sobre todo mis aves, recuerden que tenemos cielos nuevos que volar... y pueden tener nubes, viento o estar completamente oscuro, pero nunca dominarán nuestras alas.
si esto les parece muy optimista, lo lamento....
pero quiero leerlos el proximo año sabiendo que están triunfando, que están madurando y sobre todas las cosas que están siendo felices.
esos son mis deseos para ustedes.
recuerden que aqui está su blog.
el siguiente año vendrán cosas geniales así que AVEDELIBREVUELO los espera con las alas abiertas.
diviertanse mucho, cuiden el ambiente, amen a su familia. Beban moderadamente, no manejen cansados, usen el cinturón de seguridad, coman frutas y verduras...etc.etc.etc.
jajajaja
NOS ESTAMOS LEYENDO


Ni*
quiero agradecer especialmente a mi amiga Yesenia del blog mimundodelibros.blogspot.com. pues sin ella, este blog no seriá posible. tkmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario