07 abril 2020

ELVIS NUNCA SE EQUIVOCA


Autor: Rodrigo Morlesin
Editorial: Planeta Junior
ISBN: 9786070757921
País: México
Año: 2019
Páginas: 142

Costo: $198 E-book: $139
En: Gandh
i

SINOPSIS

Esta es la historia de Elvis, un cachorro callejero que se propone descubrir a qué ha venido al mundo. Pero a la manera de un Oliver Twist perruno, el destino tiene preparadas conmovedoras sorpresas para él. ¿Escapará a los abusos de la feroz pandilla que controla las calles? ¿Será otra víctima más del maltrato y el hambre? ¿Logrará comprender qué es una familia?
Ilustrada por el genial Satoshi Kitamura, Elvis nunca se equivoca tiene toda la diversión y la profundidad necesarias para permanecer en la memoria de niños y adultos.

¿QUÉ ENCONTRÉ?

Elvis es un cachorrito de la calle, como cualquier otro, debe permanecer alerta ante la amenza de la perrera, luchar por obtener comida y despejar la plaza de las palomas. Un día, su madre le dice que debe encontrar a su familia, pero una serie de eventos desafortunados llevará a Elvis a pensar que, quizá, una familia no es tan importante como sobrevivir.

OPINIÓN

Conocí a Rodrigo Morlesin como diseñador de libros en una premiación y, desde ese momento supe que ese hombre era, además de un genio, un amante de los libros en toda la expresión de la palabra. Por eso, cuando Yesenia me enseñó este libro, quise comprarlo de inmediato, y miren que me tardé.

Elvis es una historia para chicos y grandes, tan conmovedora y tan bella que querrás releer en cualquier momento. A mí me ha dejado llorando como niña pequeña y eso le ha dado un lugar privilegiado en mi librero. 


Hablar del amor con la delicadeza, precisión y maestría con la que lo hace Morlesin es un don sólo de genios literarios, por lo que este libro se convertirá en un clásico de la literatura infantil.

Si eres un amante de los animales no te puedes perder este libro por nada del mundo. La verdad, leí este libro hace un tiempo pero no quería reseñarlo porque aún sigo atrapada entre sus páginas.

YO LO COMPRARÍA PORQUE...

Aparte de la maravillosa historia, hay que hablar del arte de su interior: ilustrado por Satoshi Kitamura, este libro es todo un tesoro, un deleite para los sentidos. Puedo asegurar que este será el libro de cabecera de muchas, muchas personas.

LO QUE ME GUSTÓ

"La vida tiene un extraño sentido del humor y hay que aprender a reírse  con ella".


Nos estamos leyendo...
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario