04 agosto 2013

Los Ilusionistas


Mis amadas aves de libre vuelo hace ya tiempo que no les recomiendo una película y el día de hoy no podía irme a la cama sin antes escribirles acerca de esta cinta muy mágica.

Nombre: Los Ilusionistas (Now you see me)

Director:
Louis Leterrier
Género:
Acción, Suspenso
Clasificación:
B

Duración:
115 min.
Distribuidor:
Corazón Films


SINOPSIS

"Entre más cerca estés… Entre mejor crees que veas, más fácil será engañarte."

 Un grupo de especializados ilusionistas que comenzaron como magos ambulantes, 
conocidos como los Cuatro Jinetes, utilizan la magia para robar bancos; como acto final reparten los billetes por el aire.
Las autoridades han decidido poner un alto definitivo a sus atracos. Dylan Hobbs, es un oficial que hará hasta lo imposible por atraparlos, pero para eso, tiene que tomar en cuenta la  habilidad mágica que podrían utilizar para su beneficio.
Dylan recurrirá a un experto conocedor del tema, Thaddeus Bradley quien le ayudará a desenmascarar a estos Ilusionistas.


OPINIÓN

Gran película de inicio a fin.
Seas amante o no de la magia, en definitiva, esta es una película que no puede pasar desapercibida. Desde el truco más sencillo como desaparecer un conejo hasta los más elaborados, te aguardan en esta cinta.
La historia es magia en sí misma ya que te va llevando por callejones, subidas,bajadas y cuando crees haber adivinado la verdad, te das cuenta de que ¡TE HAN TIMADO!
Si hay algo que destacar son las actuaciones, que si bien no son los siguientes protagonistas de los óscares, son bastante buenas.

Ten cuidado con lo que miras porque no podría ser la verdad. Ten más cuidado aun ,cuando te topes con los cuatro jinetes porque si le provocaron dolores de cabeza al FBI, a la INTERPOL y a un caza-magos, ¿qué no causarán en tu vida?

Acción, magia, diversión, buenas imágenes... es que de verdad esta película está completa.

Acá abajo les dejo el Trailer, esperando que les llame la atención y corran al cine cuanto antes.


Nos estamos Leyendo...
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario