16 agosto 2013

Siete esqueletos decapitados


Autor: Antonio Malpica
Editorial:Océano
País: México
Año: 2009
Páginas: 280
 Costo: $195 En El Sótano


SINOPSIS
¿Cuanto miedo puedes soportar, Mendoza?
Sergio no lo sabe, tampoco que deberá conocer el verdadero terror para comprender su singular destino.
Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy nos permitir´conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes.

OPINIÓN

Tenía bastante que no leía nada del género de terror y me alegra haber regresado a este género con este libro ya que fue estupendo. ¡¡Uf!! Diría uno de mis profesores "Chulada de alumno" y lo cito diciendo: "chulada de libro". 
Realmente desde que lo tuve en mis manos tenía muchas ganas de leerlo y no me decepcionó.
Se trata de una historia muy actual, que perfectamente puede leer cualquier joven y que a pesar de tener un inicio un poco lento, una vez iniciada la acción, ya no puedes parar de leer.
Pareciera que este libro es un cubo Rubik y capítulo tras capítulo el autor te lo va armando, y no sólo eso, también te hace armarlo, lo cual demuestra el genio literato que es Antonio Malpica pues te das cuenta que tenía perfectamente armada la historia de principio a fin pero te lleva de manera magistral por una montaña rusa de suspenso. 

LO QUE ME GUSTÓ

En la literatura juvenil últimamente han abundado protagonistas mujeres y un poco torpes; por el contrario en esta novela tenemos a un chavo con unas súper cualidades, la principal: Inteligencia.

"Sergio se dio cuenta, mientras Brianda le apretaba el brazo con todas sus uñas por el miedo que le causaba Freddie Krugger, que extrañaba ese mundo, ese feliz universo en el que los monstruos se quedaban dentro de los libros, las películas y las atracciones de feria. Se sorprendió de sentirse bien ahí dentro, donde los demonios eran todos falsos. En el mundo exterior... ya no ocurría de ese modo."

YO LO COMPRARÍA PORQUE...

De verdad es un libro que vale la pena de principio a fin. La historia más allá de ser buena, tiene algunos temas que resultan muy interesantes y que tienen una profunda relación con la Ciudad de México y de manera más cercana con problemas sociales trascendentes.

Espero que lo consigan pronto...
Nos estamos leyendo
Ni*

2 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decir de este libro? bueno, lo adore, hacia mucho que no me entretenia tanto con un libro como me paso con este, ahora tengo en proximas lecturas la continuación, la cual espero se mantenga en la misma linea y con la misma calidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. es bueno? enverdad tengo ganas de leerlo pero no se :C

    ResponderEliminar