21 junio 2015

¿Alguien dijo Pottermanía?

Mis amadas aves de libre vuelo, como ya sabrán soy una amante de Harry Potter y en mis andanzas por este mundo fui a dar con un lugar fantástico para ir a fangirlear a gusto y aquí se los presento. ¡Pero atención! si eres un muggle cualquiera, mejor deja de leer.
El dos de mayo de este año se abrió un establecimiento mágico que lleva por nombre EL CALLEJÓN D. y es una fuente de sodas y snacks con temática de Harry Potter.
Todo comenzó gracias a dos magos que por increíble que parezca son esposos: Fernando de Gryffindor y Elena de Slytherin. Fernando es un mago especialista en el diseño gráfico y Elena es una bruja que estudió Gastronomía Gourmet, ambos unieron sus talentos y fue así como nació El Callejón D.
Este establecimiento está abierto para los alumnos de todas las casas de Howarts y ofrece pociones, botanas y bocadillos de acuerdo con la casa a la que pertenezcas. ¿No te gustaría probar los bezoares, las empanadas de Molly o el veritaserum y la poción multijugos? Bueno pues entonces tienes que ir a este lugar increíble.
Lo único que tienes que hacer es entrar ordenar dar tu nombre y la casa a la que perteneces para participar también en la competencia de las casas, mientras más veces acudas, más puntos le darás a Griffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff.
Obviamente quise traerles todos los detalles y me fui a conocer a Fernando y Elena quienes fueron muy amables conmigo y me lo contaron todo:
 La idea de un establecimiento con temática de Harry Potter surgió desde que leyeron el primer libro, y fue Elena quien convenció a Fernando para abrirlo, comenzaron a buscar el lugar y cuando al fin encontraron el local que se adaptaba a sus deseos e ideas, el proyecto Callejón D comenzó.
Y ellos han puesto todo su amor y su dedicación a este lugar que de acuerdo con las palabras de Elena “es de fans para fans” diseñando la decoración y procurando que todo, absolutamente todo, esté relacionado con Harry Potter.
Según me comentan, han tenido un éxito impresionante ya que México es la casa de muchos magos y brujas que los visitan para seguir dentro del mundo mágico y bueno, uno que otro muggle los visita, así que también ofrecen comida para ellos; aunque bajo la advertencia de que “si vas a un lugar mágico tienes que probar la comida mágica”.
Lo que es aún mejor es que ellos comenzaron este negocio vendiendo por internet accesorios mágicos como collares de las reliquias de la muerte, giratiempos y capas de Howarts, pero las personas fueron pidiéndoles más y más, les preguntaban si tenían un local y fue así como abrieron este lugar tan acogedor y fantástico que hasta mazmorra tiene.
Ellos te garantizan diseñarte tu propia ropa mágica y personalizarla, así que les puedes pedir tus sudaderas para jugar Quidditch con tu nombre atrás, tu capa,  o si quieres pasar más desapercibido entre los muggles puedes ordenar una sudadera o una playera.
Así mismo puedes adquirir carteras, anillos, aretes e incluso fundas para el celular con un diseño mágico. Este lugar está construido para que te sientas verdaderamente en tu mundo sin que llegue un muggle amargado a arruinarte el momento.
Y no te preocupes si vives en el interior de la República Mexicana, ellos hacen envíos a cualquier estado, solo recuerda darle agua a la lechuza y tener cuidado porque muerde.
Si eso no te es suficiente, te puedo contar que El Callejón D es patrocinador oficial del equipo mexicano de Quidditch “Los Merodeadores” quienes en ocasiones tienen sus reuniones en este sitio. Y las puertas están abiertas por si quieres ir a festejar tu cumpleaños o quieres realizar un evento especial con tus amigos, ya hay parejas de jóvenes magos y brujas que han ido a festejar ahí su aniversario.
Pero no creas que eso es todo, ¿se rompió tu varita? No te preocupes, ellos tienen su propio Olivander, si les haces el pedido, ellos realizarán un test para diseñar una varita única (como debe ser) sólo para ti, con la garantía de que nadie en el mundo mágico ni en el mundo muggle, tendrá una igual.
En fin, este lugar está diseñado para todos los magos y brujas que quieran tener unos instantes de felicidad solos o en compañía de sus amigos o su familia, es un lugar que desde el momento en que llegas te da una cálida bienvenida y te deja con ganas de volver lo más pronto posible.
Te puedo decir también, que las inscripciones están abiertas para el club de lectura todas las tardes. Y que aquí podrás pedir la tan famosa cerveza de mantequilla y disfrutar de una deliciosa “Botana de Hagrid” pero ten cuidado, el término botana puede engañarte, recuerda que es de Hagrid.
Fernando y Elena te esperan con alegría y con los brazos abiertos con la firme promesa de que pronto se hará un maratón para medir tus conocimientos sobre Harry Potter y que también en el menú podrás encontrar sangre de unicornio para disfrutar.

LOS PODRÁS ENCONTRAR EN…
Bulgaria 52 esquina Belgica, 03300 México, D. F.
HORARIO
Mié - Jue:
12:00-20:00
Vie - Sáb:
12:00-21:00
Dom:
13:00-18:00

CONTACTO

67326105



¡visítalos! Estoy segura que no te arrepentirás

Nos estamos leyendo…
Ni*

(Agradezco las facilidades prestadas para este post a El Callejón D)
 Este post fue realizado sin ningún fin de lucro, el blog literario Ave de Libre Vuelo es completamente ajeno a este establecimiento, solo recomienda el lugar como una manera de esparcimiento sano y literario.

3 comentarios:

  1. Yo solo había escuchado de El Caldero Chorreado ( www.facebook.com/pages/El-Caldero-Chorreado/215301008613033?sk=timeline) una cafetería temática de Harry Potter pero que padre saber que hay más lugares así.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hay que bonito *w* quiero ir pero no es muy caro? porque en el Caldero Chorreado si es muy caro :( y la economía no alcanza en estos momentos jaja, por cierto, nos miramos en la quedada y me vengo a reportar con mi suscripción, te dejo mi blog por si gustas pasar.

    http://elgirasoldekiwi.blogspot.mx/

    ResponderEliminar