24 julio 2018

EL LLAMADO DE LA ESTIRPE

Autor: Antonio Malpica
Editorial: Océano Travesía
País: México
Año: 2013

ISBN: 9786078303113
Páginas: 391
Costo: $295  e-book: $175 en Gandhi


SINOPSIS

Sergio ha rechazado la invitación del temible Oodak. Ahora deberá pagar esa afrenta. Nunca antes había tenido que recurrir de manera más urgente a sus cualidades como mediador para salvar su vida y algo aún más importante.Mientras enfrenta escalofriantes desafíos, recibe indicios que le permiten vislumbrar su enigmático pasado y presagiar su peligroso futuro ¿Será capaz de responder al llamado de su estirpe?


¡ATENCIÓN!
ESTE LIBRO PERTENECE A LA SAGA "EL LIBRO DE LOS HÉROES" 
SI NO LA CONOCES O QUIERES SABER MÁS ACERCA DE LOS LIBROS ANTERIORES PUEDES VER LAS RESEÑAS DANDO CLIC AQUÍ

O

¿QUÉ ENCONTRÉ?

Sergio ha librado bastante bien sus encuentros con los demonios, pero ellos no perdonan y nunca están solos, Sergio deberá enfrentar momentos de gran dolor. ¿El terror que siente podrá ser controlado?

OPINIÓN

Creo que no es mi libro favorito, pero comprendo que sea necesario que sergio pasara por todo lo que aquí se relata.
Jop está distanciado de Sergio, Brianda ha caído en un sueño profundo del que no puede despertar acontecimiento que no puede tener otra explicación más que la condición de Sergio en la batalla entre bien y mal.
Y ante este terrible panorama aparecerá una competencia bastante extraña, donde de perder, Sergio podría perderlo todo: a Brianda, a Alicia, su vida...
Me gustó mucho que a cada página vas notando la madurez que el protagonista ha adquirido tanto como persona y como mediador. Pero así como Sergio creció, lo hizo el mal, cada vez hay más demonios tras él y están dispuestos a todo para que Sergio no cumpla sus objetivos.
En esta ocasión nuestro mediador peleará solo, y no siempre ganará las batallas así que no bastará con estar del lado del bien. Prepárense porque este libro los hará temblar, dudar y suplicar por un poco de luz.
Decía que no es mi favorito porque ¡ah como sufre Sergio! pero este libro deja ver un adelanto de nuevas y peligrosas 
aventuras y devela un poco del pasado de los hermanos Mendhoza.


YO LO COMPRARÍA PORQUE

Se trata de una saga única que te atrapa por completo pero que te pone a pensar sobre el bien y el mal. Recupera monstruos que te ponen la piel chinita pero que te mantienen fascinados con cada movimiento.

LO QUE ME GUSTÓ

"El miedo es fe maligna; el terror, la certeza, saber que algo espantoso está por ocurrirte. No es que lo creas. Lo sabes."

"La sabiduría siempre escapa por sí misma de su encierro."

"Fue un beso tierno, húmedo de lágrimas, ansioso por la espera. Un beso acunado durante días, imaginado durante meses, acariciado en la intimidad de su mente años enteros. Un beso que, además, era toda una afrenta. Un desafío contra todo aquello por lo que habían luchado los súbditos de Luzbel durante milenios.
Y Sergio supo que estaba bien porque dejó de sentir miedo."  


Nos estamos leyendo...
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario