17 abril 2014

Mensajero de corazones rotos

Autor: Alexander Vance
Editorial: Alfaguara
País: México
Año: 2014
Páginas: 286
Costo: $229 en El Sótano

Sinopsis
Quentin es joven y no es muy hábil con las chicas. Además, debe encontrar un trabajo porque en su casa hay problemas económicos. Tal vez este nuevo trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... Y es que, de pronto, parece haber encontrado una mina de oro y está haciendo el negocio de su vida. Quentin se está convirtiendo en un mensajero de corazones rotos, un exitoso empresario del desamor.
El servicio que ofrece es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregarle a tu novia o novio una carta concisa y eficaz que le informe que estás rompiendo. Si cortar con tu pareja es difícil, ¿Por qué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti? Nada más sensato que se encargue de ello un profesional. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones.
Pero el trabajo no está resultando tan sencillo como Quentin esperaba: algunas chicas se están desquitando con el mensajero. Y, para colmo de males, ahora él también se ha enamorado...

 
¿Qué encontré?
Quentin es un chico bastante inteligente y convertirse en el Mensajero de corazones rotos lo colocará en una situación económica fabulosa pero socialmente tendrá que decidir entre seguir con sus dientes y conservar a sus amigos o seguir rompiendo corazones.
Amor, diversión, aventuras, este libro es altamente recomendable.

Opinión
sinceramente este libro no me llamaba la atención, aunque la portada es muy atractiva no tenía ganas de leerlo, hasta que me enviaron el capitular fue cuando decidí qie debía darle una oportunidad y ¡Qué bueno que lo hice!

Estos libros son los que me encanta recomendar porque es muy completo, es decir, es recomendable para todos, principalmente para los que van empezando en la lectura.
A cada vuelta de página te encuentras carcajadas y eso es lo que hace disfrutable la historia, a pesar de que hay algunos problemas de redacción y de ortografía, la lectura es muy fluida.
En cuanto a la historia puedo decir que es genial, clara y lo mejor de todo es que aunque los personajes pueden ser muy comunes son originales y creíbles. Es un libro que puedes leer en sólo un día.

Yo lo compraría porque...
El precio no me parece tan descabellado, además es una buen inversión porque de que te gusta te gusta.

Lo que me gustó

"¿Sabes de aquel investigador francés que encontró la Piedra de Rosetta y le puso ese nombre? Seguro que su novia se llamaba Rosetta".

"Un lado de la cara de Abby estaba en contacto con la mía. Ella no se apartó y yo tampoco lo hice. Había algo en lo que acabábamos de ver en el cielo, algo extraordinario e irreal, algo que jamás se podría explicar, tan solo compartirlo. Y, de algún modo, ser consciente de que yo lo había compartido con Abby justo allí a mi lado, hacía todo aquello aún más significativo".

"He visto a mucha gente que piensa que el amor consiste en un anillo o en un pequeño libro, o en que te vea todo el mundo, o en conseguir lo que tú quieres. Pero el amor no es eso. No es un juego. Si lo tomas así, la gente acaba lastimada y no se debe jugar al tonto con el amor ¿sabes? Es un compromiso, el de estar juntos en algo permanente. Cuidar el uno del otro y mantenerse unidos pase lo que pase".

Nos estamos leyendo...
Ni*

1 comentario:

  1. Este libro quiero leerlo gracias por la reseña me han dicho muchas cosas buenas de este libro aunque yo lo ponia en duda al principio por el protagonista es una de mis lecturas futuras :D

    ResponderEliminar