14 febrero 2018

Booktag especial por San Valentin

Mis queridos lectores, es día del amor y la amistad y aquí en el blog no podíamos dejarlo pasar, les deseo muchas alegrías a lado de la gente que aman y las cosas más bonitas, no sólo hoy, sino todos los días. 
También hemos preparado un book tag especial para que lo lean y, si les agrada, puedan compartirlo con sus mejores amigos. 
Yes de Mi Mundo de Libros y yo nos inspiramos en el Tag de la mejor amiga para escribirlo, así que aquí se los dejo:

1. Libro por el que se conocieron o les ayudó a conocerse mejor.
bueno, para ser honesta desde que Yes comenzó a tomarle gusto por la lectura hemos compartido un montón de libros, pero creo que el elegido es Flores en el Ático de Virginia Andrews ya que según recuerdo, fue el primer libro que le presté y del que comenzamos a fangirlear.

2. Recuerdo juntas de algún libro
Una de las cosas mas hermosas de nuestra amistad es que hemos compartido un montón de cosas, entre ellas presentaciones, ferias, y por supuesto libros. Así que creo que elegiré El resplandor de Stephen King, porque de igual manera fue uno de los primeros libros que compartimos tanto ella, Laura y yo.

3. Describe a tu amiga con el título de un libro
Ufff vaya que este es un gran reto. Creo que sería Comer, rezar, amar de Elizabeth Eulberg y es que hemos sido amigas por tantos años y hemos vivido juntas tantas cosas que podría decir que con Yes he comido, rezado y amado y estoy segura que lo seguiré haciendo por los siglos de los siglos.

4. Algo que te guste de las lecturas de tu amiga
Yes siempre esta leyendo algo de lo que yo no tenía idea o no me había enterado aún así que siempre tiene una excelente recomendación que hacerme para comprar después o ella me lo presta. 

5. Amistad de un libro parecida a la suya
Difícil, me siento afortunada de tener una amistad única. Ahora bien, no es tanto de un libro sino de un manga llamado Defense Evil donde Kucabara sería Yes y yo Bichura y les explicaré: mi amiga es sumamente valiente y arriesgada, siempre defiende las causas justas, yo generalmente soy una cobarde, entonces Yes suele darme ánimos y me hago valiente cuando estoy a su lado, además que las dos somos inseparables tal como los personajes de este manga.

6. Un Género, libro o autor que consideres especial para ella
Podría ser Jaime Alfonso Sandoval

7. ¿Quién tarda más en terminar un libro?
Depende de que actividades estemos haciendo pero creo que es Yesenia

8. Película (basada en un libro) favorita de tu amiga
Harry Potter, obvio

9. Escritor favorito de tu amiga
¿Se vale decir que tiene muchos? XP

10. Personaje favorito de tu amiga
Moth y Puck de Mundo Umbrío

11. Libro o escritor que odia tu amiga
Eve de Anna Carey o ¿debí decir "Y Anna Carey"? XD

12. Frase favorita de tu amiga
""Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...
:-¡Qué oveja tan estúpida! 
 ¡Qué león tan morboso y masoquista!" o algo así... de Crepúsculo

13. Libro favorito de tu amiga
Donde habitan los ángeles de Claudia Celis

14. Lugar de un libro en donde le gustaría vivir
Hogwarts quizá

15. Frase de libro que mejor describe su amistad
"En el fondo, es lo único que nos hace falta a todos para ser un poco más felices, que alguien nos quiera sin reservas y sin condiciones".

Espero que les haya gustado y que quieran compartirlo con sus mejores amigos.Y como esto es un Booktag quiero etiquetar a Athena de Fictionary-books.

Y para ti amiga, quiero agradecerte todos estos años de amistad porque me has hecho crecer, ser mejor persona y ser muy, muy feliz. Quiero que sigamos siendo amigas por el resto de la vida y mi compromiso diario contigo es apoyarte y estar para ti en todo momento. Las palabras no son suficientes para decirte lo importante que eres para mi, por eso me dedicaré a demostrarte en acciones lo mucho que te admiro y valoro tu amistad.
Te quiero.
Ni* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario