02 marzo 2016

PANTEONANDO CON LA COSA MONSTRA

Diseño e Ilustración: Carlos Beltrán
Editorial: SM
ISBN: 978-607-24-0278-2
País: México
Año: 2011
Páginas: 165

Costo:$290    E-book: X  en Gandhi

SINOPSIS
Nebulosas noches tengan. ¡Salten todos de sus camas! Ya está aquí La Cosa Monstra. Son un montón de espíritus chocarreros: un poco torpes y un poco regañones, pero sobre todo divertidos. Nos ofrecen aquí dos regalos de ultratumba muy especiales: un libro a todo color con sus peripecias en el cementerio y otras terroríficas aventuras fantasmales, y un disco con sus canciones más tenebrosas. ¡Así es! Por primera vez podemos oír aquí en la tierra, en sonido espectro fónico, a esta banda que ha vuelto del inframundo para cumplir una sentencia por las travesuras cometidas en vida: ahora el Fachas, el Cocoles, el Chino y el Vivace, a mando de la siempre dulce nana Morton, tienen que rocanrolear y Jazzear las almas de millones de niños, jóvenes o adultos, crean o no crean en fantasmas. Son la banda del terrock; son La Cosa Monstra: una cosa genuinamente pavorosa. No te la pierdas. Incluye un CD con los éxitos de La Cosa Monstra en el más allá.

¿QUÉ ENCONTRÉ?
Este libro es un baúl de sorpresas, contiene mucho espanto, pero también muchas risas, aventuras y mucho, mucho canto. Es la historia de una banda de terrock que debe cumplir su meta cueste lo que cueste.

OPINIÓN
Si me hubieran regalado este libro cuando tenía 8 o 9 años, hubiera sido la niña más feliz en todo el universo, como en ese entonces aún no existía, se lo regalé a mi niña interior, quien lo disfrutó enormemente.
Panteonando con la Cosa Monstra es un libro ideal para los niños y los que se siguen sintiendo niños, porque contiene varias historias divertidas y espeluznantes, un cómic y un disco para disfrutar antes, durante y después de la lectura. Las imágenes están fantásticas y los personajes son, además de muy divertidos, muy sabios.


LO QUE ME GUSTÓ
Tenía como tres años deseando comprar este libro y en la FIL Minería 2016 lo encontré a un muy buen precio.
Por si no lo sabías, los hermanos Toño y Javier Malpica participan en este libro y son ellos los compositores de las canciones del disco.

YO LO COMPRARÍA PORQUE...
La Cosa Monstra tiene una forma peculiar de mostrarte a los fantasmas, monstruos y espíritus del más allá, me parece el regalo perfecto para los niños que tienen miedo a ese tipo de seres porque les ayuda a vencer los miedos mediante la música.

Nos estamos leyendo...
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario