01 enero 2018

LECTURAS 2017

Desde el 2013 he llevado una lista de los libros que leo a lo largo del año, el método es muy sencillo: imprimo una tabla de excel y cada que termino un libro, escribo el título. Lo hago como una forma de llevar el registro de los títulos y también como forma de motivarme a superar el numero anterior o, por lo menos,  igualarlo.
Ahora bien, a diferencia de otros bloggers, yo diría que leo muy poco, pues me he mantenido en los 21 libros al año, y he visto listas arriba de los 70 libros pero también creo que la lectura no significa una cuota y que cada quien tiene su propio ritmo.
El 2014 fue el año en que llegué a una cantidad de 32 libros y aunque he querido superarla no he podido. Este año sólo leí 20 libros, sin embargo disfruté mucho más mis lecturas y leí algunos clásicos que me llamaban la atención desde hace mucho tiempo.
Aquí está la lista:


  1. JANE EYRE
  2. LOS JUEGOS DEL HAMBRE
  3. EN LLAMAS
  4. SINSAJO
  5. TIEMPO DE ALACRANES
  6. HIELO NEGRO
  7. UN BESO EN TU FUTURO
  8. CUELLO BLANCO
  9. EL INSTANTE AMARILLO
  10. SENTIDO Y SENSIBILIDAD
  11. LA HIJA DEL CAPITÁN
  12. EL AÑO TERRIBLE
  13. CARTAS PARA LLUVIA
  14. EL FUEGO VERDE
  15. LAS MUJERES SON SERES HUMANOS
  16. FRANKENSTEIN
  17. CARTAS A LOS PERDIDOS
  18. LEGEND
  19. EL CASTILLO DE CRISTAL
  20. EL PELIGRO DE BESARTE CON EL CORAZÓN ABIERTO Y LOS OJOS CERRADOS
A diferencia de los años anteriores no he reseñado la gran mayoria, por lo que este inicio de 2018 me dedicaré a ponerme al corriente, cosa que me emociona badtante porque tengo bastante trabsjo y proyectos para el blog.
Hace unos días vi en Facebook un reto lector para este 2018 que me llamó mucho la atención, por lo que he decidido llevarlo a cabo.

Ya les iré contando cómo me va con el reto lector y estoy pensado en algunas propuestas para comenzarlo, por ejemplo: 
01 Tengo guardado "La edad de la punzada" y quiero leerlo este año
03 le traigo ganas a "Crimen y castigo" o a cualquiera de Jane Austen
05 creo que el elegido será "Un mundo feliz" o "La metamorfosis"
10 Creo que leeré el libro de F. Hagenbeck que firmé en la pasada quedada bloguera y no he leído
12 Leeré Tomboy, que es una especie de novel gráfica.

Por los demás creo que tendré que buscar  muy bien o pensar cuáles son mis opciones, pero estoy ansiosa por comenzar este reto y que el año que empieza me sorprenda con lecturas emocionantes y cautivadoras. 
De igual manera si estás leyendo esto y se te antoja emprender también este reto me gustaría que dejaras en los comentarios  tus opciones o que me dijeras qué proyectos o meta tienes para este año.

Les deseo lo mejor y muy felices lecturas.
Resultado de imagen para feliz 2018
Nos estamos leyendo...
Ni* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario